Wmotor, el marketplace especializado en el vehículo

0
105

Al mercado colombiano llega Wmotor, un nuevo marketplace especializado en el sector automotriz, el cual quiere convertirse en el líder en ventas virtuales de productos y repuestos para vehículos. 

El Grupo Empresarial Carrera, anunció el lanzamiento de Wmotor, la nueva plataforma de comercio electrónico de productos y repuestos automotrices, “contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector, decidimos abrir este nuevo canal para facilitar el proceso de compra de estos productos a los usuarios” comentó, Jessica Suavita, directora del proyecto. 

El marketplace cuenta con un buscador inteligente donde los usuarios ingresan la información básica del vehículo para que la plataforma arroje de manera automática el producto y referencia ideal para cada automotor. 

“Le apostamos a que la navegación sea simple, clara y rápida para que tanto el usuario experto como el poco conocedor del mundo de los carros tenga la referencia correcta a muy buen precio en menos de 24 horas en la puerta de su casa” afirmó la representante de la plataforma. Lo anunció la directora del proyecto.

Alianzas estratégicas

Wmotor en su página web ofrecerá un amplio catálogo de productos para la mayoría de las marcas de vehículos que se comercializan en el país y se exhibirán por medio de las siguientes categorías: llantas, baterías, parabrisas, lubricantes, repuestos y productos de embellecimiento.

La plataforma quiere brindar productos de excelente calidad pero sobre todo a buen precio. “Hemos realizado diferentes alianzas estratégicas con marcas reconocidas que llevan tiempo en el mercado, que dan confianza, calidad y garantía a los usuarios. Actualmente estamos trabajando con ACDelco, Pelaez Hermanos, Westlake, Parabricentro, Oil Filters, Simoniz, Mundial de Respuestos y en el transcurso seguiremos añadiendo más categorías y productos” comentó Suavita a Test Driver. 

Asistencia 24/7 

Para resolver las dudas e inquietudes Wmotor ha dispuesto un equipo de expertos que brindarán asistencia las 24 horas del día a los usuarios, tanto en el proceso de compra como de asistencia automotriz. Las personas que necesiten algún tipo de asesoría pueden acceder a través del Whatsapp (+57) 322 9474884 o al teléfono (1) 4000000 opción 2, “queremos convertirnos en la solución inmediata de nuestros usuarios, que en el momento que tengan algún accidente o presenten una falla mecánica podamos ayudarlos sin tener que gastar tiempo”. 

Métodos de pago 

Wmotor quiere revolucionar el mercado, por eso ofrece a sus usuarios diversos métodos de pago para que se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar compras en línea. Actualmente, trabajan junto a Credibanco con su pasarela PaGo la cual recibe tarjeta de crédito, PSE y pago contraentrega. 

«ofrece a sus usuarios diversos métodos de pago para que se sientan tranquilos y seguros a la hora de realizar compras en línea»

Domicilio e instalaciones 

Al finalizar el proceso de compra los usuarios tienen la opción de elegir entre recibir sus productos a domicilio o acercarse a las agencias de servicio de los aliados, ambos servicios son totalmente gratuitos. 

El marketplace en la actualidad presta el servicio en Bogotá y en municipios cercanos, la directora del proyecto afirmó que en el transcurso de este año se aumentará la cobertura para llegar a todo el país. Invitamos a los lectores de Test Driver que adquieran los servicios de Wmotor y a resolver sus dudas e inquietudes mediante el Whatsapp +57 322 9474884.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí