Inicio Aliados FAW R7 La nueva apuesta por las SUV

FAW R7 La nueva apuesta por las SUV

0
391

Siguiendo la línea de la exitosa R7,  La Faw X40  llega a Colombia para seguir revolucionando el segmento de taxis, al ofrecer una experiencia Premium para conductores y pasajeros con un motor 1.6 litros de 112 cv de potencia, con cadena de repartición,  arquitectura y tecnología  BOSCH,  asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. 

Aunque comparte la misma estructura de suspensión motor y chasis, con la R7,  la FAW X40 ofrece líneas de diseño más dinámicas y modernas que le dan un estilo propio más robusto y actual.

La X40 mide 4.310 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.680 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm y ofrece un baúl con capacidad de 400Lt ampliable  con sillas abatibles 60/40.

Esta nueva apuesta de FAW por las SUV en el segmento de taxis, confirma una preferencia de los usuarios y conductores, que se va transformando en tendencia hacia los vehículos más confortables y seguros para la prestación de un excelente servicio público de transporte individual de pasajeros.

Además del confort que brinda su carrocería con amplio espacio Interior, la X40 ofrece todas las comodidades de un full equipo de gama superior, como: aire acondicionado, sillas de tela con acabado  70/30 en eco cuero, comandos en el timón y centro de entretenimiento táctil con conectividad Bluetooth y mirror link.  

Una suspensión  Mc pherson independiente en la parte delantera y barra de torsión y resortes helicoidales completan una configuración que garantiza que disfrutarás cada kilómetro, como lo indica el eslogan publicitario de esta hermosa y novedosa X40. 

En temas de seguridad FAW ha demostrado que sus vehículos están a la altura de las necesidades y durante 7 años como taxi han sorprendido con muy bajos índices de siniestralidad, (0 víctimas fatales dentro del habitáculo)  y sobre todo un amplio stock de repuestos para garantizar asegurabilidad de sus vehículos y la diligencia en las reparaciones requeridas, para que los vehículos amarillos sigan produciendo sin contratiempos.

X40 completa el portafolio de taxis Faw  en el que tradicionalmente encontramos el siempre confiable V5 que se ha convertido en el taxi más vendido de la marca, por su excelente relación calidad precio y su bajo consumo de combustible.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí