Audi A4 precio Colombia. El recomendado de la semana.

Quizás una de las marcas que más ha renovado sus modelos y sus sistemas este año, ha sido Audi. Este sedán es el cuarto lanzamiento en Colombia, después de la Q2, Q5 y Q7; contará con dos versiones Mild Hybrid y su estreno se proujo a finales del mes de octubre y ya está en fase de preventa. El Audi A4 llega a romper el esquema de la denominada “moda SUV” que sigue dominando el mercado actual, cabe recordar, que este es el modelo de Audi más vendido a nivel internacional. ¿Cuál será el precio del Audi A4 en Colombia? Aquí en Test Driver toda la información.

El cambio más importante en este sedán para la versión 2022 es la incorporación de su nueva mecánica micro-híbrida de 48V; la intención es trazar una ruta de trabajo hacia las energías renovables y amigables con el ambiente. Las actualizaciones estéticas y tecnológicas son notorias, por lo que esperan tener mayores adeptos y seguidores que con los lanzamientos anteriores. El equipo de Audi decidió incluir control crucero, limitador de velocidad y cámaras de 360 grados con “vista de pájaro”.

Audi-A4-precio-colombia-3

Diseño del nuevo Audi A4 y su precio en Colombia.

El frente del auto contará con la parrilla “singleframe”, propia de la marca y para el Audi A4 “edition one” -que es la serie limitada-, se añadirán luces led de entrada con aros Audi, rines de 18 pulgadas en diez radios diamantados y en bitono. En lo que tiene que ver con el sistema de información y entretenimiento incluyen una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con la que se podrá operar el centro multimedia MMI, el cual ya no cuenta con el botón rotativo, sino por el contrario concentró todas las funciones en la pantalla táctil. La idea de Audi es asegurar una experiencia de manejo “sencilla e intuitiva” y para facilitar aún más el proceso se podrá contar con el centro de control por comandos por voz.  

En lo que tiene que ver con el habitáculo, toma un aspecto moderno y es de los pocos vehículos del segmento que cuenta con tapicería en cuero auténtico y boceles en madera. Recibió también un diseño con apliques minimalistas y líneas horizontales junto a una inserción decorativa en Aluminio Elipse. El espacio de la segunda fila es adecuado, teniendo en cuenta que el diseño del A4 es compacto hicieron un esfuerzo para que fuera lo más confortable posible y lo mismo sucede con el maletero que será de 368 litros.

Audi-A4-precio-colombia-2

En cuestiones de seguridad es un vehículo que no ha descuidado ningún detalle y cuenta con una acreditación de nivel superior; es uno de los carros mejor calificados en en la actualidad y el IIHS afirmó que el A4 es una de las mejores versiones en cuanto a seguridad se trata. Por su parte, los probadores federales de la NHTSA brindan un puntaje general de cinco estrellas y uno de los factores determinantes para esta calificación está relacionado con el sistema de frenado automático de emergencia, el cual está comprobado al cien por ciento. 

La versión híbrida.

El modelo disponible para Colombia viene con un motor Turbo TFSI 2.0 y un sistema híbrido ligero o Mild Hybrid, que se complementa con una caja automática S-Tronic de siete velocidades. Se presentarán dos versiones y la diferencia radica en la potencia, el modelo Advanced brinda 190 caballos de potencia con 320 Nm de torque; por su parte, la variante Progressive logra 249 caballos, 370 Nm de torque. Adicionalmente, cuenta con una tracción integral Quattro Ultra tanto en las ruedas delanteras como las traseras. 

Margarita Quintana es la gerente de Audi en Colombia; ella no dudó en afirmar que el A4 es el carro más icónico de la marca, además; dijo qué ”este lanzamiento pone en el mercado una oferta ideal para los clientes que son amantes de la deportividad y el prestigio de un automóvil”. Es importante aclarar que el A4 llega a la competencia directa contra vehículos del segmento como el Serie 3 de BMW y el Clase C de Mercedes Benz. 

¿Preparado para el precio del Audi A4 en Colombia?

Margarita Quintana – Gerente de Audi Colombia.

Precios del nuevo Audi A4.

Desde el 1 de octubre se encuentra en preventa el A4 en las dos versiones mencionadas anteriormente, junto a la edición especial de lanzamiento “Edition One”. La compañía asegura que solo serán cincuenta unidades. Sus precios son:

  • A4 40 TFSI 190 hp MHEV Advanced: $156.900.000.
  • A4 40 TFSI 249 hp Quattro MHEV Progressive: $176.900.000.
Audi-A4-precio-colombia-4

Precios vigentes para el mes de octubre – noviembre.


Si quiere conocer la galería completa del Audi A4 lo invitamos a visitar nuestras redes sociales, en Instagram y Facebook como Revista Test Driver y en Twitter @rtestdriver.

Summary
Audi A4 precio Colombia
Article Name
Audi A4 precio Colombia
Description
Este sedán de la compañía alemana es un viejo conocido por los colombianos. Su precio en las nuevas versiones va desde los 156 millones de pesos.
Author
Publisher Name
Revista Test Driver.
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí