Kona´N el nuevo miembro de Hyundai Colombia.

0
81

Por estos días ha sido tendencia la “contratación” de este curioso “empleado” de Hyundai en Colombia. Este perro criollo pasará a formar parte de las filas del equipo de la firma  surcoreana y llegó a brindar alegrías a los clientes y sus compañeros de trabajo. Kona´n tiene un objetivo muy claro: seguir posicionando la marca como una de las más amigables con los animales.

Esto ha sido una renovación en la marca y Kona´N, más allá de ser el embajador de los animales ante la empresa, por medio de su nombre que en primer lugar guarda relación con el legendario personaje de Conan “el Bárbaro”, realmente va a rendir un tributo a un modelo exclusivo: el SUV Kona, que goza de popularidad en varios mercados a nivel internacional y a la subgama de alto desempeño “N”, la cual hace su desarrollo en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur. Lo que plantea la firma es que Kona´N es igual que sus modelos: único, popular y auténtico.

En la cuenta oficial de Hyundai Colombia en Instagram hay varias publicaciones donde mencionan cómo se dio la llegada de Kona´N a la empresa. Este perro fue rescatado por la fundación Razas Únicas de Chía – Cundinamarca y hasta allí llegaron miembros de la familia Hyundai en busca de su nuevo integrante, que en las fotos se ve muy a gusto rumbo a su nuevo hogar y lugar de trabajo    

La oficina de Kona´N es en el concesionario Hyundai Autochicalá, allí no solo va a quedar su lugar de trabajo, sino que también vivirá, será cuidado y alimentado. Desde la gerencia de mercadeo de Hyundai, esperan que esta divertida y curiosa iniciativa se realice en muchos concesionarios del país, para así contribuir a la reducción de animales abandonados y además, fortalecer la construcción de comunidad recibiendo a todos los miembros que componen las familias sin excepciones.

Los que quieran conocer a Kona´N, lo podrán encontrar en el concesionario ubicado en la Avenida Carrera 68 # 12A-17 en Bogotá, donde espera tener muchos visitantes y quien por medio de las redes sociales ha dejado el siguiente mensaje: “Y finalmente llegué a mi nuevo hogar y sitio de trabajo @hyundai_autochicala. ¡Si! Además de adoptado, también he sido contratado para acompañarlos en la elección del carro de sus sueños. Guauuuuu guauuuuu.

Estoy que salto de la emoción… Aquí los espero para conocernos y divertirnos un rato oliendo todos los carros. Ahora voy a una junta muy importante… Les contaré más noticias más adelante. Guaaauuuuuuu!!!!!!!”. 

Esta iniciativa donde contratan a Kona´N, viene siguiendo la historia de un homónimo de uno de los SUV más populares de la empresa, Tucson Prime, un canino abandonado que cruzaba todos los días frente a una de las salas de ventas en Brasil, donde que decidieron adoptarlo y acreditarlo como empleado del lugar, con todas las condiciones de seguridad, alimentación, vivienda y con sus credenciales que confirman su vinculación a la compañía. Tucson Prime fue quien estableció las normas de trabajo por las cuales se regirá Kona´N, siendo un líder en asesoría y acompañamiento de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí